Ropa Online Barata - Hong Kong Industria del Vestido

cuotas extile se eliminaron entre los miembros de la OMC en el primer día de 2005, de conformidad con el Acuerdo sobre los Textiles y el Vestido (ATV). Sin embargo, la resistencia a la eliminación de los contingentes se extendió en los EE.UU. y la UE. Posteriormente, China llegó a acuerdos con la UE y los EE.UU. en junio y noviembre de 2005 respectivamente. El acuerdo entre China y Estados Unidos, a partir de enero de 2006, regula las exportaciones de un total de 21 grupos que sumaban 34 categorías de textiles y prendas de vestir chinas a los EE.UU. durante 2006-2008. El acuerdo entre China y la Unión Europea, en vigor desde junio de 2005, abarca 10 categorías de productos textiles chinos y las exportaciones de ropa a la UE durante el período 2005-2007.

Por otro lado, la parte continental y Hong Kong acordaron en octubre de 2005 para liberalizar aún más el mercado continental para las empresas de Hong Kong en virtud de la tercera fase de la Closer Economic Partnership Arrangement continental y Hong Kong (CEPA III). Junto con otros productos de origen de Hong Kong, la parte continental acordó dar a todos los productos originarios de Hong Kong, incluyendo prendas de vestir, el tratamiento libre de aranceles a partir del 1 de enero de 2006. De acuerdo con los procedimientos establecidos, los productos que no tienen las actuales normas de CEPA de origen , gozará de un tratamiento libre de aranceles a las solicitudes presentadas por los fabricantes locales y sobre la regla de CEPA de los orígenes está acordado y cumplido.

Empresas de ropa de Hong Kong son de confianza para el ODM y OEM de producción. Ellos son capaces de ofrecer prendas de vestir de calidad en tiempo de ejecución corto, como los importadores y minoristas extranjeros solicitan proveedores de ropa para reforzar la gestión de la cadena de suministro para asegurar la mercancía pedida de llegar al piso de la tienda en el momento adecuado. Cada vez más, las empresas de ropa de Hong Kong, los establecidos, en particular, han mostrado entusiasmo por la promoción de la marca.

Las exportaciones totales de Hong Kong de la ropa aumentaron año tras año en un 9% en los primeros 11 meses de 2005. Mientras que las reexportaciones de ropa de Hong Kong aumentaron un 20%, las exportaciones nacionales disminuyeron un 14%. En los primeros 11 meses de 2005, las exportaciones de ropa de Hong Kong a los EE.UU. y la UE se incrementaron en 11% y 18% respectivamente. Mientras que las exportaciones de ropa de Hong Kong a Japón se estabilizaron, aquellos a la parte continental de China se redujo en un 11%.

Características de la industria

La industria de la confección es un sector manufacturero importante de Hong Kong. Su producción bruta es uno de los más altos entre todos los sectores de fabricación, por valor de HK $ 35,9 mil millones en 2003. Es el mayor empleador de fabricación en Hong Kong, con 1.673 establecimientos contratación de 28.752 trabajadores en junio de 2005. Es también la fuente de ingresos principal en términos de las exportaciones nacionales, ocupando el 40% del total en los primeros 11 meses de 2005.

Límite geográfico de Hong Kong nunca ha limitado el desarrollo de la industria de la confección a futuro. La mayoría de los fabricantes de ropa han establecido instalaciones de producción costa afuera en un intento de reducir los costos de operación. La reubicación de las instalaciones de producción costa afuera sin embargo se ha traducido en una disminución constante en el número de fabricantes de ropa en Hong Kong.

Hong Kong no sólo es un centro de producción principal, sino también un centro para la ropa de abastecimiento a nivel mundial. Las compañías que hacen el comercio de prendas de vestir en Hong Kong tienen experiencia en telas de adquisiciones, ventas y marketing, control de calidad, los arreglos logísticos, diseños de ropa y las normas internacionales y nacionales y los reglamentos. El profesionalismo que mandan y los servicios combinados que se ofrecen no son fácilmente igualados en otros lugares. Con un total de 15.190 establecimientos de contratación 95.889 trabajadores, que forman el grupo más grande en el comercio de importación y exportación en Hong Kong.

Rendimiento de las exportaciones de ropa de Hong Kong

Las exportaciones totales de Hong Kong de la ropa aumentaron año tras año en un 9% en los primeros 11 meses de 2005. Mientras que las reexportaciones de ropa de Hong Kong aumentaron un 20%, las exportaciones nacionales disminuyeron un 14%. El rendimiento de contraste de las reexportaciones de Hong Kong y las exportaciones nacionales se atribuye básicamente a la creciente deslocalización de la producción de prendas de vestir a la parte continental de China, como resultado de la eliminación de las cuotas del Acuerdo de la OMC sobre los Textiles y el Vestido (ATV). Pero la tendencia a la baja de las exportaciones nacionales se ha invertido poco en los últimos meses, debido a la re-imposición de restricciones cuantitativas a los productos textiles de China continental a medida y ropa de los EE.UU. y la UE.

Las ventas minoristas en los EE.UU. se mantuvieron firmes en los primeros 11 meses de 2005, aumentando en casi un 6% respecto al mismo periodo del año anterior. En los primeros 11 meses de 2005, las exportaciones de ropa de Hong Kong a los EE.UU. aumentaron año tras año en un 11%.

En los primeros 11 meses de 2005, las exportaciones de ropa totales de Hong Kong a la UE aumentaron año tras año en un 18%. Las exportaciones de ropa a los principales mercados de la UE como Francia, Alemania e Italia registraron tasas de crecimiento superiores al 20%.

Por otro lado, las exportaciones de ropa de Hong Kong a Japón se estabilizaron en los primeros 11 meses de 2005, en parte debido a la tendencia de embarque directo. En la parte posterior de la renta ascendente sin embargo, los consumidores japoneses tienden a reanudar su juerga de gasto en artículos de ropa premium. Mientras tanto, las exportaciones de ropa de Hong Kong a la parte continental de China cayeron un 11% en los primeros 11 meses de 2005, comparado con el mismo período del año pasado.

Producto-sabio, las exportaciones de ropa tejida de Hong Kong aumentaron un 12% en los primeros 11 meses de 2005. Si bien tejida desgaste para las mujeres / niñas crecieron en un 13%, los de los hombres / varones registraron un crecimiento del 8% respecto al mismo periodo de el año anterior. Artículos de punto creció un 2%, con mujeres / niñas y hombres / niños el aumento en un 1% y 6% respectivamente. Mientras accesorios de vestir disminuyeron en un 3%, otras prendas de vestir, por su parte, aumentó en un 13%.

Canales de venta

Fabricantes de ropa de Hong Kong han forjado fuertes relaciones con sus clientes. Ellos son capaces de entender y atender a las preferencias de las bases de clientes muy amplia. Los exportadores también tienen un buen conocimiento de las normas y reglamentos internacionales y nacionales que rigen las exportaciones de prendas de vestir, tales como las normas de origen, las restricciones de cuotas, aranceles y requisitos de documentación. Cortar, confección y acabado (CMT) arreglos son comunes aunque muchos fabricantes de Hong Kong se han trasladado a las actividades de mayor valor agregado, como el diseño y desarrollo de marca, control de calidad, logística y abastecimiento de materiales.

Pocos fabricantes locales bien establecidos han entrado en el negocio de venta al por menor, ya sea a nivel local o en los mercados extranjeros. Muchos de ellos tienen redes comerciales en las principales ciudades de todo el mundo, incluyendo Beijing, Londres, Nueva York, San Francisco, Shanghai, Singapur, Sydney, Taipei y Tokio. Algunos minoristas de fabricación bien conocidos incluyen Baleno, Bossini, Cocodrilo, Episodio, Esprit, G-2000, Giordano, Jeanswest, Moiselle y T-2.

Como centro de abastecimiento global en Asia, Hong Kong atrae a un número de casas de comercio internacionales y los principales minoristas. Los compradores que se aprovisionan en Hong Kong se compone de América y los grandes almacenes europeos (por ejemplo Macy, JCPenney, Federados, Karstadt Quelle, C & A), las tiendas de descuento (por ejemplo, Sears, Target y Carrefour), las cadenas especializadas (por ejemplo, The Gap, The Limited) y correo (por ejemplo, Otto y Grandes Tiendas Universal). Muchas marcas internacionales premium - tales como Calvin Klein, Donna Karen, Ralph Lauren, Tommy Hilfiger y Yves Saint Laurent - ropa de origen en Hong Kong a través de sus oficinas de compra u otros intermediarios.

Diseñadores de moda de Hong Kong han ido ganando reputación mundial por su experiencia profesional, sensibilidad a la evolución y capacidad de combinar el mercantilismo con la innovación actuales. Medio a los cojinetes de ropa de alto precio marcas de diseño de moda de Hong Kong se vende / se han vendido en el departamento de renombre
tiendas en el extranjero, como Bloomingdale, C & A, Harrod, Isetan, Macy, Marui, Mitsukoshi, Nieman Marcus y Seibu.

Ferias y exposiciones siguen siendo lugares comunes para los compradores y proveedores de ropa para congregarse. Para establecer conexiones y explorar las oportunidades de mercado, los fabricantes y los comerciantes de Hong Kong se han involucrado activamente en programas internacionales liderados por el Consejo de Desarrollo Comercial de Hong Kong (TDC), incluyendo los de Beijing, Chengdu, Dalian, Dubai, Dusseldorf, Hong Kong, Moscú , Mumbai, París y Tokio. "Hong Kong Fashion Week 'se organiza dos veces al año y atrae a los proveedores y compradores internacionales para participar en la exposición. Organizado por TDC, 'World Boutique, Hong Kong es el primer evento independiente de Hong Kong dedicada a promover la recolección y las marcas de los diseñadores de todo el mundo.

Tendencias de la industria

Los cambios en el panorama minorista: En los EE.UU. y la UE, los grandes distribuidores están experimentando drástica reestructuración y consolidación, en particular, la creciente importancia de los hipermercados como Wal-Mart. Para reforzar la competitividad, Sears y Kmart se han fusionado para formar el tercer grupo minorista más grande de los EE.UU..

La creciente importancia de las marcas blancas: Las etiquetas privadas, en esencia, se han convertido en una herramienta de marketing cada vez más eficaz entre los minoristas de prendas de vestir. Para diferenciar así como actualizar la imagen de sus productos, los principales minoristas han comenzado a poner un mayor énfasis en sus propias etiquetas. Según Cotton Incorporated, marcas privadas representaron el 45% del total de ventas de prendas de vestir de los Estados Unidos en 2003, frente al 39% en 2001. En algunas categorías de ropa para adultos, como las faldas, las marcas privadas representaron tan alto como el 76% de las ventas totales. También se estima que el 45% de los productos vendidos en la UE se venden bajo marcas privadas. Los minoristas de renombre, como H & M, Marks & Spencer, Orsay, Palmers, Pimkie, Springfield y Kookai han sido dueños de sus marcas propias. Dado que los consumidores desean tener las marcas blancas en la ropa de uso cotidiano como los pantalones vaqueros, accesorios y camisetas, las puertas también están abiertas a la oferta de estos artículos de ropa a los propietarios de marcas privadas.

El creciente interés en el mercado interno de China: La rápida expansión de la economía del continente ha atraído gran interés de las empresas de ropa de Hong Kong para explorar su mercado de ropa. Una encuesta TDC en los compradores de prendas de vestir de la parte continental indica que las marcas de Hong Kong son clasificados número uno por los encuestados en el segmento de gama media. Mientras que las marcas internacionales son las más preferidas en el segmento de gama alta, las marcas de la parte continental dominan la gama baja. Además, la misma encuesta se entera de que a los ojos de los consumidores de China continental, empresas de Hong Kong son muy fuertes en ropa casual, ya que generalmente son de un buen diseño y calidad. En esencia, muchos consumidores del continente han desarrollado una mayor conciencia de las marcas de Hong Kong a través de tour para ir de compras y en Hong Kong. Por lo tanto, la ropa de sport de Hong Kong se ha proyectado con éxito una imagen positiva para los consumidores de China continental.

CEPA

El 18 de octubre de 2005, la parte continental y Hong Kong acordaron liberalizar aún más el mercado continental para las empresas de Hong Kong en virtud de la tercera fase de la parte continental y Hong Kong Closer Economic Partnership Arrangement (CEPA III). Junto con otros productos de origen de Hong Kong, la parte continental acordó dar a todos los productos originarios de Hong Kong, incluyendo prendas de vestir, el tratamiento libre de aranceles a partir del 1 de enero de 2006. De acuerdo con los procedimientos establecidos, los productos que no tienen las actuales normas de CEPA de origen , gozará de un tratamiento libre de aranceles a las solicitudes presentadas por los fabricantes locales y sobre la regla de CEPA de los orígenes está acordado y cumplido. Pero no Hong Kong hizo las prendas de vestir que siguen sujetas a las tasas arancelarias de 10 a 25% al entrar en el territorio continental.

Las normas promulgadas de origen de los artículos de ropa para beneficiarse de preferencias arancelarias de CEPA son básicamente similares a las normas vigentes que rigen las exportaciones de estos productos de Hong Kong. En términos generales, el proceso de fabricación principal de corte y cosido a la prenda es de costura de piezas en las prendas. Si la vinculación y / o costura es / son necesarios, tales proceso / procesos también deben hacerse en Hong Kong. Para pieza de punto prendas de vestir, si se fabrica a partir de hilados, el proceso principal es hacer punto de hilo en el panel de punto-a-forma.

Si la prenda pieza tejida se fabrica a partir de paneles de punto-a-forma, el principal proceso es la vinculación de los paneles de punto-a la forma en prenda. Si se requiere la costura, sino que también debe hacerse en Hong Kong.

Medidas comerciales que afectan a las exportaciones de ropa

De acuerdo con el ATC, las cuotas textiles fueron eliminadas entre los miembros de la OMC en el primer día de 2005. Sin embargo, la resistencia a la propagación de la eliminación de cuotas en los EE.UU. y la UE. Particularmente en las garantías de Estados Unidos, China-específicas sobre 10 categorías de prendas de vestir procedentes de China se han invocado. En este contexto, China llegó a acuerdos con la UE y los EE.UU. en junio y noviembre de 2005 respectivamente.

El acuerdo entre China y Estados Unidos, a partir de enero de 2006, regula las exportaciones de un total de 21 grupos que sumaban 34 categorías de textiles y prendas de vestir chinas a los EE.UU. durante 2006-2008. Permite un crecimiento anual de 10 a 15% en 2006, 12,5 a 16% en 2007 y 15 a 17% en 2008. El acuerdo entre China y la Unión Europea, en vigor desde junio de 2005, prevé un crecimiento anual de 8 a 12,5% en 10 categorías de textiles chinos y las exportaciones de ropa a la UE durante el período 2005-2007. Además, tanto la UE y Estados Unidos acordaron actuar con moderación en la invocación de salvaguardia específica China contra textiles chinos y prendas de vestir que no están cubiertos en los acuerdos.

Tendencias del producto

Vestidor Formal: Si bien la ropa de sport representa la mayor parte de las ventas de ropa, una tendencia general a los códigos de vestimenta corporativas más estrictas ha llevado a una creciente demanda de vestimenta formal, en particular trajes. Según una encuesta realizada por Cotton Incorporated a finales de 2004 / principios de 2005, el 38,5% de los encuestados cree que la gente vestidos muy casual en el trabajo. Se trata de un aumento de un punto porcentual 6,5 durante el mismo año hace.

Adolescente: Una de las principales fuerzas motrices del mercado de ropa parece ser los adolescentes en los próximos años. El número de adolescentes en los EE.UU. espera aumentar de 31.6 millones en 2001-34.100.000 en 2010. Una reciente encuesta realizada por Teenage Research Unlimited encontró que los adolescentes están ahorrando dinero por las compras de valor. Mientras JCPenney es su tienda favorita, Target y Wal-Mart son sus hipermercados favoritos. Además, Old Navy es sus opciones entre tiendas de ropa especializadas......

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