El rostro cambiante de la moda en línea - Ropa online

En los últimos años los consumidores han movido en tropel de las tiendas, centros comerciales y calles principales a Internet. Todo, desde el diseñador de moda de la electrónica, libros, telescopios, antigüedades y toda la carne natural puede ser comprado en línea. Compras en línea ha sustituido incluso completamente la lucha contra las multitudes durante los días de fiesta para los consumidores en línea más entusiastas. Como las compras en línea y el Internet en general se han vuelto más sofisticados, las marcas de moda en línea han innovado constantemente nuevas formas de presentar sus productos a los consumidores.

Hay varios desafíos para la compra de ropa en línea que no se abordaron de inmediato por las primeras tiendas de ropa en línea. ¿Cómo sabes cómo encajará la camiseta? ¿Cuál será el tacto del tejido y la caída como? ¿Cómo va a mover la falda cuando camino y doblo? ¿Sería este tono de morado a quedar bien con el color de mi cabello? Estas preguntas difícilmente podrían ser abordadas por las fotos sencillas y 2D de sitios web de moda temprana.

Websites Moda Step It Up

Desde la compra de ropa en línea no es fácil, marcas de moda han innovado varias formas de mejorar la interacción con sus productos y la participación en línea desove y la comunidad. Ahora, en lugar de una sencilla foto 2D de una pieza de ropa, no es raro ver zoom en funciones, múltiples puntos de vista del artículo, o incluso un vídeo corto pasarela mostrando la ropa en movimiento. Isabel Oliver, una marca de ropa de maternidad de diseño de Londres, ofrece vídeos cortos de pasarela para cada producto en el sitio. Videos como estos ayudan a las mujeres tener una mejor idea de lo que están comprando, lo que reduce la cantidad de vueltas debido a las expectativas no cumplidas.

Otra forma de marcas de moda están tratando de llegar a los clientes en línea es mediante la construcción de una comunidad y el fomento de la interacción con su marca. Tanto si se trata de iniciar un "detrás de escena" blog sobre los diseñadores, pidiendo comentarios de los clientes y testimonios, la colocación de encuestas y sondeos en el sitio, o de convertirse en la actualidad en una red social, las marcas de moda son la participación y la escucha de sus clientes en línea. Esto incluso ha permitido que algunos diseñadores de ropa para ejecutar sus tiendas exclusivamente en línea. Con la construcción de la confianza, la comunidad y brindar un gran servicio, algunos diseñadores no tienen por qué abrir una tienda tradicional.

Videos Mejorar Clothing Compras Online

Los videos en línea se han convertido en muy popular con el auge de YouTube y otros sitios web para compartir vídeos. Marcas de moda Savvy han recogido en esto y transformado el medio de video en línea para adaptarse a sus necesidades. Los videos son una gran manera de mostrar la ropa, dando consejos sobre cómo llevar ciertos artículos, que ilumine las últimas tendencias. Piezas difíciles de la ropa orden de videos instructivos, como este clip corto y sencillo sobre envolver un top que se puede encontrar en el lado derecho de la página del producto......

link: http://ezinearticles.com/?The-Changing-Face-of-Fashion-Online&id=1778945

0 Response to "El rostro cambiante de la moda en línea - Ropa online"

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme